Facebook Twitter Pinterest Youtube Instagram Flickr GooglePlus Blog

Sign up for email updates from McAllen Convention & Visitors Bureau

More Exciting Events

Home > Things to do > Birding > OBSERVACION DE AVES

OBSERVACION DE AVES

McAllen, Texas es el centro geográfico del Valle del Río Grande, el lugar de observación de aves más productivo en los Estados Unidos y Canadá. Es el lugar perfecto para viajar de este a oeste para ver las aves de la zona, y también ofrece la mejor selección de hoteles, restaurantes y tiendas en el sur de Texas.

El Valle cuenta con 540 especies de aves registradas en un área de solo 120 millas de ancho y 60 millas de profundidad. Eso permite a los observadores de aves ver más pájaros en menos tiempo.

El área de McAllen es excelente para la observación de aves durante todo el año, ya que muchas especies viven aquí permanentemente. Muchos observadores de aves prefieren visitar McAllen durante la migración de primavera y otoño.
Los tiempos pico de migración son de Abril a Mayo y de Octubre a mediados de Noviembre.

Algunas de las aves locales incluyen el Green Jay, el Gran Kiskadee, el Colibrí de vientre de Buff, el Chachalaca liso, el Oriole de Altamira, el Perico de Greet y el Loro de cabeza roja. Muchas de las aves locales son brillantes, coloridas y por lo tanto, fáciles de ver incluso en el centro y las áreas vecinas de McAllen.

Para ver una lista de aves del Valle del Río Grande, vea a continuación.
Para obtener una lista de guías locales, vea a continuación
see below.
Para obtener una lista de hoteles, haga clic aquí
click here

Para obtener una lista de las organizaciones de naturaleza y observación de aves en el área de McAllen, ver a continuación.


Visit McAllen tiene información gratuita sobre observación de aves para ayudarlo a planificar su viaje Contact us. Póngase en contacto con nosotros para obtener un mapa gratuito que enumere los sitios de observación de aves del área con instrucciones e información sobre qué especies encontrar en cada una, o para obtener más información. ¡Estamos felices de ayudar!

Consulte estos sitios web para obtener más información sobre el área de McAllen:

www.quintamazatlan.com

https://www.facebook.com/search/top/?q=mcallennaturecenter

www.southtexasnature.com

https://www.facebook.com/search/top/?q=southtexasnature

https://www.facebook.com/RGVnature/?fref=ts

https://www.facebook.com/VivatheOcelot/?fref=ts

https://www.facebook.com/friendsofthewildlifecorri...

of
Back to
Top
< Back
X