Facebook Twitter Pinterest Youtube Instagram Flickr GooglePlus Blog

Sign up for email updates from McAllen Convention & Visitors Bureau

More Exciting Events

Home > About > History > Historia

Historia

Fundada en 1911, McAllen se ha desarrollado de ser una comunidad agrícola para convertirse en el deleite de los visitantes. Conocida por su clima invernal templado, brisas tropicales, pájaros de colores brillantes y bajo costo de vida, también es la meca de las compras que atrae a millones de visitantes anualmente a sus numerosos distritos comerciales.

Hoy, McAllen es una de las ciudades de más rápido crecimiento en América. La ciudad y las áreas circundantes tienen una población de 780,000. Dentro de 60 millas hay una población total de casi 2.5 millones. Y si manejas desde McAllen a 150 millas alrededor, la población llega a 10 millones.

McAllen, Texas está en constante movimiento. Estamos felices de que te estés moviendo a través de nuestra ciudad y te invitamos a quedarte para disfrutar de todo o parte de lo que tenemos para ofrecer: turismo de naturaleza de clase mundial, las mejores tiendas en el sur de Texas, cerca de 700 restaurantes, excelentes oportunidades de entretenimiento y arte, excelentes deportes y actividades al aire libre, encantadora diversidad cultural y un espíritu animado que notarás y apreciarás.

McAllen, ¡la ciudad de tu elección!




of
Back to
Top
< Back
X